ELECCIONES 2017: Cristina Kirchner dijo que Macri sólo tiene lealtad con los grupos concentrados

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana llamó a “llenar esas urnas de votos”., durante su acto de cierre de campaña, en la cancha de Racing.

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, dijo hoy en un multitudinario acto electoral en el estadio de Racing Club que el Gobierno “prometió el oro y el moro” pero, después de 20 meses de gestión, se puede comprobar que “la única lealtad de (Mauricio) Macri es con los grupos concentrados de la economía”.

“Es a las mineras, a los fondos buitre, a su familia, amigos, socios, a Edenor, a Edesur; esa es la lealtad que hoy puede exhibir el Gobierno. Por eso ser peronista hoy es decir ´basta ya’ Macri con tanta malaria para el pueblo”, arengó la líder de Unidad Ciudadana.

“Podemos y debemos ganar. Para ello, cada uno de ustedes debe convencer a dos más que no votaron; la necesidad de ponerle un freno y un límite al Gobierno. No por nosotros, sino por todos los argentinos y argentinas”, completó.

 

Compartir noticia