AUTOMOVILISMO: ¿Juan De Benedictis cerca del TC?

De Benedictis es un apellido histórico del Turismo Carretera que desde el año pasado está ausente en las pistas y aparentemente su regreso a la categoría podría darse en un futuro pero no sería con Ford, sino con un Torino. Dialogó con el periodista Horacio Castelli y confirmó los contactos para volver al TC y también estar en el Turismo Nacional.

“He tenido algunas propuestas para retornar al Turismo Carretera”, manifestó Juan Bautista De Benedictis.

“Si lo hago, estoy dispuesto a ser parte de un proyecto serio y estar a la altura de las demandas de la categoría. En mi caso siempre estoy abierto a escuchar propuestas y entiendo que por eso también, he sido considerado eventualmente como alternativa de algunos equipos”, agregó el piloto de Necochea.

Una de las posibilidades más fuerte es para tripular un Torino y también, tuvo otras conversaciones pero no descarta ninguna pensando en el futuro.

A la hora de preguntarle sobre si mantuvo conversaciones para sumarse a otra categoría, comentó: “Por intermedio de algunos patrocinantes me han llegado propuestas para incorporarme al Turismo Nacional pero, se superponen las fechas con Top Race. Hoy mi prioridad está puesta en poder revertir el año deportivo, que no ha sido bueno en cuanto a resultados porque considero que estoy con un grupo de trabajo sumamente comprometido. Las cosas no han salido como pretendemos.”

Además, “Johnnito” hizo un análisis de su presente en el Top Race, donde los resultados no lo están acompañando: “La gran mayoría de las carreras hemos tenido problemas mecánicos. El tanque de combustibles no ha complicado en varias carreras. Lamentablemente hemos tenido muchas deserciones por ese motivo y le sumamos que el funcionamiento del auto en líneas generales no estuvo a la altura de lo esperado. No estuvimos competitivos. El auto en algunas carreras ha funcionado mejor que en otras pero nuestras expectativas eran más elevadas”.

Por último, sobre su futuro para 2018: “La idea es continuar en Top Race, es una categoría que me gusta, está en un gran nivel con buenos pilotos y muy buenos equipos. Hoy por hoy no tengo nada definido para el próximo año, mi idea y mis ganas es continuar y hacer otra categoría también”.

OLE

Compartir noticia