martes, marzo 19, 2024

Locales

TOP RACE: Juan Bautista De Benedictis listo para el próximo fin de semana

Sharing is caring!

En TopRace Series, Boccanera defiende la punta del torneo. En TopRace, De Benedictis y Flaqué quieren seguir ascendiendo en el top ten.

El próximo fin de semana el TopRace enciende los motores en el autódromo “Parque Ciudad de General Roca” para darle continuidad al certamen 2017.

El equipo Fiat Octanos será de la partida con el objetivo de pelear bien adelante en las dos divisionales, en un circuito que será nuevo para varios de sus pilotos.

En el TRV6, Juan Bautista de Benedictis y Fabián Flaqué viene de hacer una buena competencia en Rosario y la meta es seguir mesclados en los puestos de vanguardia.

“Voy confiado, básicamente porque terminamos funcionando bien en la fecha anterior. El objetivo es volver a sumar. Cortamos la racha de abandonos y espero seguir por ese camino positivo en General Roca” comentó el de Necochea.

Por su parte, Flaqué llega con las mismas expectativas que su compañero. “Tengo buenas perspectivas.

Creo que estamos firmes en el top ten y con algo de suerte podemos redondear un gran fin de semana. Igualmente, nos falta un pequeño salto de rendimiento para llegar a los primeros lugares, por eso vamos a estar probando el viernes para terminar de acercarnos a la punta”.