martes, marzo 19, 2024

Humor

Sale con fritas… HOY: Las denuncias de Albertito

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

Cada vez es más difícil superar la comicidad de alguno de nuestros políticos… El nuevo chiste del “Chuky” Albertito es complicado para superar…

Albertito estaba abuirridito porque hacía bastante tiempo que no se hablaba de él, entonces se mandó una denuncia pochoclera…

Es como se conocen a las películas de bajo presupuesto y solo filmadas como pasatiempo… Igual, igual que la denuncia del “Chuky” necochense…

Es tan hilarante la denuncia que ahora no encuentran al denunciador… Habría que preguntarle a algún periodista de TN o C5N que historieta se pueden inventar para que lo ayuden a Albertito a armar una historieta mejor…

Pero… por las dudas… “Chuky” siempre tiene guardadas algunas denuncias más para que no se olviden de él y algún comunicador con voz de pito le haga alguna nota de vez en cuando…

Según los resultados de las investigaciones que hemos realizado con mi hijo Socratito las próximas denuncias serían las siguientes:

  1. Por sobreprecios en la compra de los terrones de azúcar que se utilizan cuando sirven el café en las sesiones del HCD… Culpable: Según le contaron, el primo del amigo, del ordenanza que se jubiló el año pasado
  2. Connivencia entre Ricardo Calcabrini y Editorial Cibeles por la publicación de un libro titulado La Mirada (In)discreta… Para hacerle bulling a él por su falta de visión política…
  3. Por Asociación ilítica política a Arturo Rojas por haberle ganado a la lista del radicalismo después que Albertito anunciara por radio que habían ganado… (Igual que Navarro con Scioli y Crónica con Pinky)…
  4.  A Miguel Abálsamo… Porque siempre le descubre los bolazos y no le permite ni dos minutos de fama…
  5. A Marcelo Ansean por presentarse a una reunión del Concejo y dejar al descubierto que un ca… cachivache…
  6. Al Concejo Deliberante porque después de diciembre no lo dejan sentarse en ninguna banca…
  7. A los ciudadanos de Necochea porque no pidieron, exigieron, rogaron su reelección…

Bien… estas son algunas de las denuncias que pudimos corroborar que “Chuky” Albertito realizará en las próximas semanas…

Hay que aclarar que mientras tanto varios ciudadanos están sacando números… Aunque los primeros 10 los tiene un conocido periodista…

Uno ya lo usó hace algunos días… Ah!!! Dijo además que no tiene asesores intelectuales… Que el solito tiene muchas ganas de cag…. a sopapos y no necesita que nadie lo mande…

En fin… como podrán apreciar con personajes como “Chuky” es muy difícil ser humorista… La realidad supera a la ficción…

One thought on “Sale con fritas… HOY: Las denuncias de Albertito

  1. Muy bueno….muy buenooooo.Una descripción real del personaje que le ha hecho poco favor a nuesta ciudad.Socrates geniaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Comments are closed.