miércoles, abril 24, 2024

Locales, Policiales y Judiciales

POLICIALES: Tres detenidos por el robo a un comercio rural

Sharing is caring!

La Policía Bonaerense apresó a tres personas que sustrajeron diferentes elementos de un establecimiento rural en la localidad La Dulce, en el distrito de Necochea.

Efectivos de la DDI local, tras tareas de investigación, lograron aprehender a tres personas (todas ellas mayores de edad) que el pasado 21 de agosto ingresaron al comercio rural La Nilla violentando la puerta de acceso al galpón para sustraer maquinaria y vehículos, entre otros elementos.

Los operativos en donde fueron apresados los delincuentes se realizaron en sus domicilios, en donde se incautó un vehículo marca Citroen C3, que llevaba un generador eléctrico sustraído.

Además se secuestró: una caja con herramientas, un tractor John Deere, una plataforma de corte John Deere, un cajón con llaves de tubo de diferentes medidas y un camión marca Mercedes Benz 1114 que fue utilizado para cometer el ilícito, según detallaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense.

Los tres aprehendidos por el robo quedaron a disposición de la Justicia, para ser indagados en las próximas horas. Interviene, en el marco de la causa caratulada como «Robo», la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Necochea. (DIB)