miércoles, abril 24, 2024

Regionales

OBRAS: Ampliación del gasoducto Barker-Necochea

Sharing is caring!

Este jueves, el Intendente Juan José Fioramonti y el Secretario de Obras Públicas Daniel Masón, se reunieron con autoridades del Enargas para dialogar sobre la necesaria obra de ampliación del gasoducto Barker-Necochea.

El Director del Enargas, Carlos Alberto Casares, y el Vicepresidente, Daniel Perrone, informaron a Juan José y al Jefe Comunal de San Cayetano, Miguel Gargaglione, sobre la resolución por la cual la empresa Camuzzi Gas Pampeana comprometió y estableció la inversión de 174 millones de pesos para que la esperada obra esté concretada a principios de 2019; beneficiando a Lobería, Necochea y San Cayetano.

El Intendente Fioramonti destacó que se trata de una obra demandada desde 2011, y que permitirá contar con la ampliación de la red de gas domiciliaria, como así también contar con la posibilidad de fortalecer emprendimientos productivos que requieren gas como fuente de energía.

Durante el encuentro, las autoridades del Enargas recomendaron a los Intendentes que continúen gestionando ante la empresa distribuidora para que se estudie la posibilidad de adelantar los plazos fijados para el inicio de las tareas.