viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Comenzó el tercer curso del año de primeros auxilios y RCP

Sharing is caring!

Desde Cruz Roja Argentina, filial Necochea, capacitándose para asistir al prójimo.  Unas 30 personas de Necochea y Quequén comenzaron este lunes la formación para certificarse en Primeros Auxilios y Técnicas de RCP y todo lo concerniente a una cadena de acción ante una situación en donde una o más personas están en riesgo.

Los instructores Bianca Steffen y Federico Fondacaro junto a la colaboración del coordinador de la entidad Augusto Fulton son los encargados de llevar la capacitación adelante. Los mismos se desarrollan en nuestra renovada sede de calle 57 Nº 2873 entre 64 y 62; los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 22 y tienen una duración de 12 clases.

Cruz Roja Argentina tiene una red de 65 filiales en el país, donde se capacitan a más de 50.000 personas en Primeros Auxilios y RCP por año. Trabaja con las comunidades afectadas por emergencias antes, durante y después de las crisis humanitarias.

Además cuenta con 35 Institutos Superiores de Educación en todo el país, que han formado 180.000 profesionales de la salud.

En nuestra filial contamos con la Escuela de Guardavidas donde a a partir de octubre estaremos informando los requisitos para la inscripción 2018.

#VosPodesSalvarUnaVida #PrimerosAuxilios #RCP #CruzRojaArgentinaNecochea

Página oficial: