viernes, marzo 29, 2024

Gremiales, Nacionales

GREMIALES: UATRE-OSPRERA Informa

Sharing is caring!

En virtud de ciertas versiones periodísticas, la Unión Argentina de Trabajadores  Rurales y Estibadores (UATRE) y la Obra Social de Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA) desean informar que:

El secretario general de la UATRE, Ramón Ayala, conduce el gremio desde el fallecimiento del entonces titular, Gerónimo «Momo» Venegas en junio pasado.

Ayala se desempeñaba como Secretario General Adjunto, asumiendo el liderazgo del gremio por ser el primero en la línea sucesoria y lo conducirá hasta 2019 en que culmina su mandato legal.

La lista que encabezaron Venegas y Ayala resultó electo en los últimos comicios internos realizados en diciembre de 2015.

Desde que Venegas comenzó a dirigir el gremio, éste se fortaleció patrimonialmente aumentando, tanto sus afiliados como sus activos. Esto fue producto de una gestión exitosa y eficiente al servicio y beneficio de sus afiliados, tarea que continua la actual conducción nacional y dan cuenta los balances que fueron aprobados en forma anual por sus 359 mil afiliados y por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación Argentina.

El último balance de UATRE cerró un junio de 2017 y se pondrá a consideración del próximo Congreso Nacional Ordinario del gremio a realizarse en noviembre.

Por otra parte, la documentación correspondiente a la obra social de los trabajadores fue presentada ante las autoridades pertinentes, habiendo sido auditada por la Superintendencia de Salud de la Nación Argentina.

Las afirmaciones indivisuales que resultan contrarias a la actual conducción nacional de UATRE-OSPRERA corren por cuenta de quien las elabora y no representan a nuestra institución.