viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Radicales de Necochea con Cambiemos y Facundo López

Sharing is caring!

«No tenemos dudas de lo que haremos en las elecciones de octubre en el distrito de Necochea, cortar la boleta y militar la lista de Cambiemos en el orden nacional y provincial y la del intendente Facundo López en Necochea.

Lo hacemos convencidos de que como radicales debemos acompañar el cambio que impulsa el pueblo argentino y en nuestra ciudad a la lista que impulsa una administración que ha cambiado favorablemente nuestro distrito, luego de recibirlo en un estado que todos conocemos», afirmó el ex Presidente del Comité Radical, ex titular del Honorable Concejo Deliberante y actual Secretarío de Derechos Humanos, Sebastían Ebi, en reportaje brindado al periodista Miguel Abálsamo en la mañana de la FM.93.5.

«Un grupo de radicales que no perdemos nuestra esencia, reafirmando nuestra ideología, estaremos en pocos días abriendo un local partidario para desde allí realizar la tarea por Cambiemos, en la figura de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y en lo local con el intendente Facundo López».

Ebi nombró a los radicales, Sebastian Sarasibar, Nicolás Di Fiori, José Luis Pagliaro, entre otros, como los motorizadores de la idea militante, agregando que..» son algunos nombres pero lo importante son los afiliados y adherentes radicales que volverán a acompañar a Cambiemos con Diego López Rodríguez concejal en la lista de Facundo, como ocurrió hace dos años atrás».

One thought on “ELECCIONES 2017: Radicales de Necochea con Cambiemos y Facundo López

  1. La verdad que los radicales no pueden estar más confundidos. Entre los que apoyan al Frente Renovador como este caso, los alfonsinistas haciéndose arrumacos con los kirchneristas y los que apoyarán a Rojas (FE) de Cambiemos, lo único que los une el el escudo peronista

Comments are closed.