jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: “Que nos vuelvan a acompañar con su voto el próximo 22 de octubre”

Sharing is caring!

El Dr. Diego López, candidato a primer concejal por 1Pais, lista 501, comenzó junto a todo el equipo de 1PaisNecochea en el Parque Miguel Lillo donde aprovechó para dialogar con los vecinos y emprendedores sobre la gestión que se lleva adelante desde el gobierno municipal que conduce el Dr. Facundo López.

“Pasamos una tarde muy buena, recibimos el aliento de la gente por el trabajo que llevamos día a día desde nuestra gestión. Y también contamos lo que falta por hacer y que de a poco vamos a ir llegando a todos, ya sea por el arreglo de las calles o los servicios. Los vecinos ven la gestión de Facundo y eso es importante”, sostuvo el candidato a primer concejal Diego López.

En su charla con los emprendedores, Diego López destacó “el espíritu emprendedor por apostar en la ciudad, como desarrollo personal y fuente laboral, y el aporte que le generan como atractivo al turismo”, para agregar que “el apoyo de la municipalidad es fundamental para que continúe y se superen las expectativas de todos”, afirmó.

Para finalizar Diego López agradeció al “equipo de 1PaisNecochea por llevar al vecino el trabajo que llevamos adelante desde la gestión, el compromiso que tenemos con la ciudad y que nos vuelvan a acompañar con su voto el próximo 22 de octubre”.