jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: María Eugenia Zamarreño con Luciano Lescano

Sharing is caring!

En la tarde de ayer la candidata a Diputada Nacional por el Frente Justicialista-CUMPLIR, María Eugenia Zamarreño, visitó nuestra ciudad y se reunió con Luciano Lescano, primer candidato a concejal por el Frente Cumplir junto a candidatos y militantes de dicho espacio en la UB. «Jesús Aguinagalde» para analizar diversas problemáticas del Distrito. Nota con Luciano Lescano.

Más tarde asistió a las instalaciones del sindicato de los trabajadores de la sanidad (ATSA) y mantuvo una reunión junto a los candidatos a concejales Luciano Lescano y Mara Pérez; el responsable de ATSA Necochea, Omar Peña; y demás militantes del Frente Justicialista local.

Durante la misma se analizó la difícil situación actual de la salud pública y privada en la ciudad y la importancia de consolidar un verdadero sistema de salud integral que sea capaz de prestar servicio a todos los ciudadanos, el rol del Estado y los prestadores privados, la importancia de nuevos lugares de atención en la ciudad, entre otros temas.