viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Cambiemos conformó su mesa de campaña en Necochea

Sharing is caring!

Con la mira puesta en el 22 de octubre se conformó la mesa de campaña de Cambiemos. En nuestro distrito. Organizaran la actividad proselitistas, actos y visitas de dirigentes nacionales

De dicho encuentro participó Arturo Rojas, quien lidera la lista de candidatos, y representantes de los principales espacios de la coalición que gobierna la Nación y la Provincia.

El objetivo de esta mesa será definir cuestiones atinentes a la campaña y organizar la misma, como por ejemplo  definir qué actividad se hace y cuál no o de qué forma. Además en esta mesa cada espacio político ya vendrá con una definición de su propio partido, la cual será analizada y debatida y si hay consenso se llevará adelante.

Un dato  importante es que se buscará que los candidatos no integren esta mesa, más allá de su presencia en alguna reunión. De manera de no sobre exponerlos y desgastarlos, para que quienes trabajan en la mesa definan las acciones a seguir y quienes se postulan actúen en consecuencia.

Con respecto a los encuentros serán en forma periódica y la próxima semana se realizará el primero de ellos. El lugar de  reunión será itinerante por lo cual no se reunirán siempre en el mismo sitio. Los lugares serán el Comité de la UCR, la sede del PRO o el Partido FE.

En los próximos días está prevista la primera actividad y es posible que haya visitas de funcionarios nacionales o candidatos de importancia de Cambiemos.

También se acordaron acciones a seguir adelante en el marco de la campaña que dará inicio el domingo 17 de septiembre. Y en el medio de la charla se coordinaron estrategias  para ir avanzando sobre de qué manera se llevarán adelante las labores proselitistas, como por ejemplo quienes trabajarán en los diferentes barrios de Necochea y Quequén, cómo se organizarán los actos, la posibilidad de visitas de funcionarios y candidatos provinciales y nacionales.

En el encuentro además de Rojas estuvieron quienes lo acompañan en la lista, Gabriela Gongora, Alejandro Issin, Graciana Maizzani, Eugenia Vallota, Juan Pablo Sain, Sonia Balcarce, Rodrigo Tábarez, Juan Manuel de la Calle.

También estuvieron los diputados provinciales Martín Domínguez Yelpo y Roberto Rago; la candidata senadora provincial Felicitas Cabreton;  el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Aued, el concejal Alberto Esnaola y los dirigentes Carola Bertoldi, Damián Unibaso, Laura Martínez  y Tomas Fuentes Benítez

Esta reunión marca el inicio del trabajo de Cambiemos con vistas al 22 de octubre en nuestra ciudad y además la imagen de este encuentro es muy fuerte dado que marca, no sólo la integración de la lista,  sino que todos los sectores se sumarán a la campaña de manera de poder fidelizar la mayor cantidad de votos que sacó Cambiemos en las PASO, para garantizarse el triunfo en las elecciones generales.