jueves, marzo 28, 2024

Educación, Locales

EDUCACIÓN: Macri entregó el premio Maestros Argentinos a la Técnica N° 3 de Necochea

Sharing is caring!

El presidente entregó el premio Excelencia a la Innovación Pedagógica en Educación Digital, de 200.000 pesos a la Escuela Secundaria Técnica N° 3 de Necochea, provincia de Buenos Aires, por dos proyectos. En este rubro también hubo 10 menciones recompensadas con 50.000 pesos cada una.

“Sueño en ayudar a que cada uno pueda elegir quedarse en su pueblo y provincia, si es lo que quiere, porque ahí vamos a generar desarrollo y agregar valor a todas las cosas maravillosas que tenemos en nuestro país”, dijo Macri en el acto desarrollado en el Centro Cultural Kirchner, de la ciudad de Buenos Aires.

Macri felicitó a los 1.200 equipos docentes que participaron del concurso y alentó a la comunicad educativa para que “el año que viene tengamos miles” de postulantes con sus proyectos superadores en materia académica.

Los Premios Maestros Argentinos reconocen la labor desarrollada por equipos docentes de todo el país que lograron mejoras en el aprendizaje de sus alumnos a través de la aplicación de proyectos educativos eficientes.

2 thoughts on “EDUCACIÓN: Macri entregó el premio Maestros Argentinos a la Técnica N° 3 de Necochea

  1. Los adolescentes de pueblos vulnerados se preguntan ¿Después de la Secundaria que somos? ¡Pordioseros de la educación! Porque no hay continuidad para seguir estudiando una carrera de Tecnicatura Superior Universitaria. De la Educación al Trabajo. Aprobado por el Consejo Federal de Educación. Título Nacional. Ley 26 206 de Educación Argentina. El Gobierno Nacional tiene que dejar de hacer política discriminatoria. El futuro es hoy ¡¡Queremos educación Tecnicatura Superior Universitaria!! ¡¡Cumplan con lo prometido!!- Es responsabilidad del gobierno nacional de tener presencia y ejecutar medidas y acciones en zonas marginales y deprimidas del país. De no corresponder, se deja a un lado las connotaciones de integración territorial, desarrollo económico y defensa nacional que esas regiones tienen, y lo que es peor, se vulnera el principio de equidad educativa que debe regir la acción de gobierno. –

  2. UNA EXCELENTE NOTICIA PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA CIUDAD Y EN PARTICULAR PARA LA EEST Nº 3 —–FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.