El presidente entregó el premio Excelencia a la Innovación Pedagógica en Educación Digital, de 200.000 pesos a la Escuela Secundaria Técnica N° 3 de Necochea, provincia de Buenos Aires, por dos proyectos. En este rubro también hubo 10 menciones recompensadas con 50.000 pesos cada una.

“Sueño en ayudar a que cada uno pueda elegir quedarse en su pueblo y provincia, si es lo que quiere, porque ahí vamos a generar desarrollo y agregar valor a todas las cosas maravillosas que tenemos en nuestro país”, dijo Macri en el acto desarrollado en el Centro Cultural Kirchner, de la ciudad de Buenos Aires.

Macri felicitó a los 1.200 equipos docentes que participaron del concurso y alentó a la comunicad educativa para que “el año que viene tengamos miles” de postulantes con sus proyectos superadores en materia académica.

Los Premios Maestros Argentinos reconocen la labor desarrollada por equipos docentes de todo el país que lograron mejoras en el aprendizaje de sus alumnos a través de la aplicación de proyectos educativos eficientes.

EDUCACIÓN: Macri entregó el premio Maestros Argentinos a la Técnica N° 3 de Necocheahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/040917-Macri-Premio-Maestros-Argentinos-PN.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/09/040917-Macri-Premio-Maestros-Argentinos-PN-200x150.jpgahorainfo.com.arEducaciónLocalesEducaciónEl presidente entregó el premio Excelencia a la Innovación Pedagógica en Educación Digital, de 200.000 pesos a la Escuela Secundaria Técnica N° 3 de Necochea, provincia de Buenos Aires, por dos proyectos. En este rubro también hubo 10 menciones recompensadas con 50.000 pesos cada una. “Sueño en ayudar a que...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...