jueves, abril 25, 2024

Locales

CINCO QUILLES: El necochense Alberto Perez ganó en Chivilcoy

Sharing is caring!

El jugador de la ciudad de Necochea se consagró Campeón Provincial de Segunda categoría, al ganar la final del torneo jugado en el Club La Pampa al jugador de Lobería, Guillermo Dell’Oca.

Finalizó el domingo 10 a última hora de la tarde, el Torneo Provincial de 5 Quilles de Segunda categoría, con la consagración por primera vez en Segunda del jugador de Necochea Alberto Pérez, quien en la final venció a Guillermo Dell’Oca de Lobería.

Fue un muy buen torneo, que contó con el cuadro completo, 32 jugadores, se jugó durante sábado y domingo, con buena participación de los fanáticos de este juego, que con silencioso respeto, acompañaron desde la improvisada platea que se ubica a uno de los costados de las cuatro mesas que tiene la sala “Rodolfo Larocca”.

El sábado se disputaron las ocho rondas de clasificación, 24 jugadores pasaron a los octavos de final, dieciséis debieron jugar una segunda ronda, mientras que los primeros de cada una de las zonas esperaron a los ocho que clasificaron en la segunda ronda.

Fue muy bueno ver como el resto de los jugadores se quedaron a la premiación, aplaudiendo a los jugadores que obtuvieron los primeros puestos, premiación que estuvo a cargo del Director Deportivo del Torneo, el jugador de Primera división, Jorge Sanchez, a quien acompañó en la gestión el jugador y presidente de la Federación de la provincia de Buenos Aires, Carlos Druetta.