POLICIALES: Allanamiento y detención en Necochea

Se quitó la pulsera electrónica y escapó del arresto domiciliario: lo detuvieron. Está imputado en una causa por robo agravado. Estuvo dos meses prófugo y lo detuvieron tras un allanamiento. El Juzgado de Ejecución revocó el beneficio.

Un hombre que rompió la pulsera electrónica con la que se controlaba el arresto domiciliario y estuvo prófugo dos meses fue detenido el martes a la mañana tras la realización de un allanamiento en la ciudad de Necochea. El Juzgado de Ejecución interviniente revocó el beneficio y dispuso su alojamiento en una Unidad Penitenciaria.

El sujeto de 27 años cumplía arresto domiciliario en el marco de una causa por un robo agravado por el uso de armas cometido en un comercio del barrio Aguas Corrientes de Necochea.

Desde hace dos meses, la señal de radiofrecuencia que es captada por el receptor en la unidad de monitoreo domiciliario conectada a una línea telefónica, dejó de emitir señal en el perímetro donde debía cumplir el arresto domiciliario. A partir de la confirmación de la fuga, la Justicia ordenó su captura.

A partir de las tareas que realizó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones de Necochea se estableció que el prófugo había pernoctado en algunas ocasiones en una vivienda ubicada en la calle 56 al 4200, por lo que se ordenó la realización de un allanamiento.

El personal policial hizo el operativo durante la mañana del martes y logró detener al sujeto que quedó a disposición de la Justicia de Ejecución de Necochea. El magistrado interviniente revocó el beneficio y ordenó su traslado a una Unidad Penitenciaria.

Compartir noticia