miércoles, abril 24, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Taller sobre comercio internacional

Sharing is caring!

Se realizará este viernes 25 en el auditórium del Centro de Acopiadores de Cereales, organizado en forma conjunta por el municipio y la Dirección de Promoción de Exportaciones bonaerense. Corresponde al ciclo de talleres Comex del Laboratorio PyMEx, impulsado por esta última dependencia provincial.

 

En el auditórium del Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén, ubicado en Avenida 59 al 836, se dictará el Taller “Los poderes del diseño en el Comercio Internacional”, dirigido a empresarios y actores vinculados al sector de la exportación.

Organizado en forma conjunta por la Dirección de Promoción de Exportaciones de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Necochea, el encuentro tiene previsto trabajar sobre el uso ejecutivo, eficiente y práctico de medios y recursos para proyectar estratégicamente una adecuada imagen corporativa, para realizar negocios con mercados y culturas diferentes.

La actividad, que se desarrollará entre las 15 y las 17 en el marco del ciclo de talleres Comex del Laboratorio PyMEx, estará a cargo del Sr. Sebastián Guerrini, diseñador y doctor en Comunicación y Estudios de la Imagen (Universidad de Kent, Inglaterra), además de especialista en branding internacional (www.guerriniisland.com).

Aunque la actividad es gratuita, los cupos serán limitados, por lo que se invita a quienes quieran participar del taller a inscribirse online ingresando al link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfn0BAJGLIO4VW1aIPjKald85EQVZ81hz_IFg17K-PHKVMccw/formResponse; o solicitar mayor información.