miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Piden informes por la Playa de Camiones

Sharing is caring!

Los ediles del Frente para la Victoria, Doctores Jorge Martínez y María Eugenia Ruiz solicitaron mediante nota al Intendente Facundo López, mejoras en la Playa de Estacionamiento de Camiones de Quequén, luego de realizar una visita al lugar.

Necochea, 23 de AGOSTO de 2017.-

Al Sr. Intendente

Municipalidad de Necochea

Dr. Facundo Lopez

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. a los efectos de solicitarle, en forma URGENTE, arbitre los medios a su alcance para la mejora de las instalaciones de la Playa Municipal de Camiones y en tal sentido manifestamos que a nuestro criterio las instalaciones sanitarias resultan insuficientes, atento que han sido clausuradas, presuntamente por desborde cloacales.

En cuanto a la instalación eléctrica las torres de iluminación están operando a un 50%, cuyos tableros se encuentran a la intemperie poniendo en riesgo la integridad física no solo de los trabajadores sino también del transportista.

En referencia a la proveeduría advertimos está también funcionando como restaurant, situación esta anómala ya que excede el objeto de la misma. Así mismo vemos con preocupación el estado de abandono de lo que debería ser el restaurant de la playa de camiones.

En tal sentido hemos tomado conocimiento que fuera de las instalaciones se encuentra en funcionamiento un expendio de alimentos, de los cuales  desconocemos si cuentan con la habilitación correspondiente.

Finalmente le solicitamos tenga a bien informarnos acerca de los proyectos de obras y estados de ejecución de las mismas previstos para la Playa Municipal de Camiones.

Sin más saludan a Ud. atentamente.