viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: “Nosotros hacemos”, dijo el intendente Facundo López

Sharing is caring!

En diálogo con Horacio Castelli y Silvia Guillot a través del programa “En vivo”, el Jefe Comunal destacó el trabajo que viene realizando el actual gobierno municipal con la concreción de obras postergadas durante décadas. Nota completa

Remarcó la presencia de Jimena López como segunda precandidata a Senadora Provincial, con claras opciones de arribar a una banca y el acompañamiento en la lista de concejales del actual secretario de gobierno, Diego López Rodríguez.

Pidió a la comunidad del distrito que acompañe la lista de 1País y le de el respaldo que se necesita para contar en el Concejo Deliberante con la fuerza necesaria para acelerar los trabajos y gestiones que se realizan permanentemente en provincia y nación.

Criticó a las listas opositoras que no han presentado ninguna propuesta y que hasta el momento ha sido una campaña de fotos y vacía de proyectos y discusiones sobre los temas importantes.

Planteó la excelente relación que tiene con las entidades intermedias, al responder una pregunta de Silvia Guillot, e informó sobre la categorización de la Oficina de Personería Jurídica que conduce Mauro Velázquez que ha permitido la agilización de los trámites para lograr las personerías jurídicas necesarias.

Comentó el inicio de las tareas para la concreción de la Pista de atletismo, que se encaró con fondos propios y que se verá cristalizada en 6 meses aproximadamente, logrando hacer efectivo un proyecto que se prometió muchas veces y nunca se inició.

Por último el intendente Facundo López, solicitó a los ciudadanos que apoyen la lista de 1País para poder seguir trabajando a favor de todos los habitantes del distrito de Necochea.