jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Sergio Massa reunió a los intendentes de 1País

Sharing is caring!

Sergio Massa reunió a los dirigentes que forman parte de su espacio político tres días después de las PASO. Hubo una intención clara en la citada reunión.

La primera fue analizar los resultados de la elección y evaluar los pasos a seguir de cara a los comicios de octubre.

La segunda fue tratar de contener a los intendentes, legisladores y candidatos, y así evitar filtraciones debido a los resultados del domingo.

El candidato a senador nacional de 1País obtuvo el 15,53% de los votos, afectado por la polarización que se generó en la primera elección del año en la provincia de Buenos Aires.

Por eso, en la noche del lunes, el líder del Frente Renovador mantuvo una reunión de trabajo con los intendentes de su espacio.

Estuvieron presentes Luis Andreotti (San Fernando), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Sandra Mayol (Monte), Javier Gastón (Chascomús), Alexis Guerrera (Gral. Pinto), Facundo López (Necochea), Javier Osuna (Gral. Las Heras), Germán di Césare (Gral. Alvarado) y Julio Zamora (Tigre).

El encuentro duró más de siete horas, y durante ese tiempo analizaron la situación de cada distrito y repasaron las obras municipales y los avances de la gestión en cada lugar.