jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: «La elección de octubre será entre Rojas y yo» dijo el intendente López

Sharing is caring!

«La elección de octubre será entre nuestra lista y la de Arturo Rojas…» dijo el intendente de la ciudad, doctor Facundo López en el programa «La Mañana de la Radio» por la 93.5, que conduce Miguel Abálsamo.

«El candidato de nuestra lista, doctor Diego López asumirá la banca plenamente como concejal y será Presidente del Concejo Deliberante, mientras que Rojas tendrá dos cargos, concejal y Presidente del Consorcio de Puerto Quequén, a veces la actividad legislativa requiere de mucho trabajo para el vecino, y no creo que Rojas pueda cumplir claramente con las dos tareas».

El intendente al responder a Rojas, quien argumentó que había que bajar el gasto del municipio, argumento… «tendría que explicar bien Rojas que significa bajar el gasto del municipio, tal vez no hacer más la Ruta del Tango, el Enduro Pale u otras actividades que dejan mejoría económica a los comerciantes y recibe la ciudad mucha visita turística, o quizás despedir empleados municipales, sería mejor que lo explicará».

Explicó que tuvo un encuentro en Capital Federal con dirigentes del gremio de la UATRE, para reafirmar el compromiso asumido con Gerónimo Venegas… «soy de cumplir mi palabra, quiero que se terminen todas las obras que «Momo» proyectaba en la ciudad, las viviendas en la zona del barrio Banco Provincia, el Polideportivo, frente a la Terminal, todo lo que planificamos en las charlas quiero que se lleve a cabo».

El intendente dejó muchos conceptos claros en la entrevista:

  • «Pueden haber cambios en el Gabinete en diciembre o antes».
  • «La elección de octubre no tiene nada que ver con las Paso en Necochea».
  • «Quiero el acompañamiento de la gente para seguir adelante con el proyecto, necesitamos más concejales propios para evitar demoras en el crecimiento del distrito».
  • «La elección de octubre será entre dos proyectos, el de Arturo Rojas y el nuestro,que me toca encabezar con intendente de la ciudad».