viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Intensa actividad de la Lista 2 Cumplir

Sharing is caring!

Intensa actividad de la Lista 2 del Frente Justicialista Cumplir que encabeza el profesor, Luciano Lescano, como precandidato a concejal, y que lleva a Florencio Randazzo como candidato a Senador.

El día viernes los integrantes de la Lista 2 llevaron adelante los festejos del día del niño y de la niña en Plaza Las Carretas con chocolatada, juegos y la actuación de Nicolás Maruca, precandidato por dicho espacio.

El día sábado hicieron lo propio festejando del día del niño y de la niña en el merendero del Barrio Malvones dirigido por precandidata a concejal, Susana Marchal, con inflables, merienda, juegos y el obsequio de juguetes para todos los niños y niñas presentes.

En dicho merendero se asiste a decenas de familias durante el año con merienda para los niños, ropero comunitario y vianda de comida. Como así también se resuelven problemáticas y necesidades del barrio.

Y este domingo los precandidatos a concejales y consejeros escolares de dicho espacio acercaron sus propuestas legislativas y su boleta a los cientos de vecinos que se volcaron a disfrutar de una hermosa jornada de sol en el Parque Miguel Lillo.

Más tarde recorrieron la Plaza Hipólito Yrigoyen donde se desarrollaron los festejos del 163 aniversario de la ciudad de Quequen, hablando con vecinos y trabajadores de la feria.

«Nuestra tarea es hacer llegar los ejes de nuestra propuesta, hacer conocer nuestro trabajo y escuchar las necesidades de la gente de cara a las futuras elecciones primarias de este domingo 13 de agosto» expresó Lescano.