viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Facundo López, “En octubre va a ser otra la elección”

Sharing is caring!

El Intendente consideró que se nacionalizó la campaña y reconoció la gran elección que hizo Cambiemos en casi toda la Provincia. Sabor amargo en el búnker massista.

“Yo creo que en octubre la ciudadanía nos va a acompañar en mayor proporción”, analizó el intendente Facundo López anoche, minutos después de conocer los resultados de las PASO.

Con poco menos de 10.000 votos obtenidos, la lista de 1País, encabezada por Diego López Rodríguez, quedó en tercer lugar, después del Frente Cambiemos y de Unidad Ciudadana.

Más allá del optimismo que intentó mostrar el jefe comunal con respecto a lo que sucederá en las elecciones generales, en el local de campaña ubicado en calle 66 entre 59 y 61, se notaba el sabor amargo que había dejado la elección entre los militantes y simpatizantes del espacio, teniendo en cuenta que para las 22, quedaba muy poca gente en el lugar.

López junto a un grupo reducido de funcionarios y precandidatos, entre los que se encontraba su hermana Jimena López y el candidato a concejal Diego López Rodríguez, siguió los resultados en el centro de cómputos del espacio en un departamento ubicado arriba del local de campaña.

Alrededor de las 21.30 bajó e hizo las primeras declaraciones a la prensa  y luego participó de una reunión en la que se hicieron los primeros análisis de los resultados.