jueves, abril 25, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Estos son los 46 diputados que terminan sus mandatos

Sharing is caring!

El reloj electoral corre en la provincia de Buenos Aires. El cronograma marca que el domingo 22 de octubre se definirán los nuevos miembros que integrarán la Cámara de Diputados a partir del 10 de diciembre. ¿Qué se elige? La Legislatura provincial renueva la mitad de sus componentes y estos son los diputados que dejan su lugar.

De Las 46 bancas que cesarán sus mandatos, 21 corresponden a las distintas variantes que exhibe actualmente el peronismo (uno corresponde al Justicialismo Bonaerense; otro al Peronismo Bonaerense, 4 al Peronismo para la Victoria; 9 al FPV-PJ, y 6 al Frente para la Victoria); 11 al Frente Renovador; otras 9 a la alianza que sustenta el bloque de Cambiemos Buenos Aires; 4 son del GEN, y, la restante, pertenece al Frente de Izquierda de los Trabajadores.

En Cambiemos, concluyen los mandatos de Rosío Antinori, Santiago Nardelli, Luis Oliver, Sandra París, Fernando Pérez, Diego Rovella, María Elena Torresi, Gustavo Vignali y Orlando Yans.

En el Frente Renovador, se renuevan las bancas que ocupan Juan Amondarain, Carlos Acuña, Lisandro Bonelli, María Marta Corrado, Marcelo Di Pascuale, Pablo Garate, Julio Ledesma, Víctor Monfasani, María Ratto, Jorge Sarghini y Sergio Villordo.

La misma situación ocurrirá con Mónica Schlottahuer, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores y con Marcelo Díaz, Juan Cocino, Rubén Grenada y Jorge Santiago, del GEN.

El vencimiento de su trabajo legislativo correrá también para Mónica López –Peronismo bonaerense- y Mario Giacobbe -Justicialismo bonaerense-.

Asimismo, concluyen un período legislativo los diputados Graciela Rego, Gustavo Di Marzio, Hernán Doval y Fernando Navarro, representantes del bloque Peronismo para la Victoria.

La elección 2017 marcará también el fin del mandato de Valeria Amendolara, Manuel Elías, Marcelo Feliú, Ricardo Móccero, Liliana Pintos, Andrés Quinteros, Evangelina Ramírez, Mariano San Pedro y Alicia Sánchez, del FPV-PJ.

Se les sumarán los integrantes del Frente para La Victoria, Gabriel Godoy, Marisol Merquel, Juan José Mussi, Karina Nazábal, Aníbal Regueiro, y Marcelo Torres.