ELECCIONES 2017: El Incucai dispone una línea telefónica para decir “soy donante” el fin de semana de las PASO

La campaña de difusión se completa con mesas en lugares de votación.

Incucai realiza una nueva campaña de donación de órganos en las PASO

El Incucai informó que pone a disposición este fin de semana una línea telefónica para manifestar la voluntad de ser donante de órganos, en el marco de una campaña que incluirá la colocación de mesas en establecimientos habilitados para votar de quince provincias en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo.

“En estas PASO comunicate al 0800-555-4628 y decí #SoyDonante”, reza la campaña que tendrá vigencia entre las 9 y las 21 horas, y que permitirá que operadores completen un acta con los datos de quienes llamen para luego enviarles la credencial con su opción a través del correo.

También podrá manifestarse la opción de ser donante ingresando a www.incucai.gov.ar, completar el formulario online e imprimir la credencial en el momento.

En la web del instituto está a disposición el listado de centros habilitados para la votación en los que se instalarán mesas en las provincias de Formosa, San Juan, Catamarca, Salta, La Rioja, Santiago del Estero, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Jujuy, CABA y Misiones, para que la gente se acerque y complete el acta de donación.

Compartir noticia