viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Carta abierta a mis conciudadanos de Necochea

Sharing is caring!

Profesor Carlos Enrique Rens

Si hay algo de lo nunca nadie podrá enrostrarme, es haber construido un relato ficticio de mis convicciones político-partidarias.

En mi prolongada actividad docente priorice el rol de educador y amigo de la inmensa cantidad de alumnos que estuvieron junto a mí en tantos años.

Luego en mi gestión como presidente del Justicialismo, junto a los compañeros que integraban el consejo partidario, abrimos la posibilidad para que muchos estudiantes que habían suspendido o abandonado sus estudios, pudieran reinsertarse para completarlos en exámenes libres, la sede partidaria se transformó en escuela todas las noches y por varios años. Una parte de la discusión política era esa, “LA EDUCACION”.

Hoy, ya retirado de la actividad formal docente (aunque el alma docente no se retira nunca), me invaden preocupaciones profundas, sobre el presente y futuro de mis colegas y el resto de la clase trabajadora.

REFLEXION: Transitamos tiempos preelectorales. Muchos votantes del gobierno están desesperados, han perdido prácticamente todo, es hora de la reivindicación para subsistir, porque nadie se suicida dos veces.

Estamos a tiempo de recomponernos, debemos con el voto, forzar al gobierno a modificar su postura vendepatria y vendepueblo. No queremos que al gobierno le vaya mal, sino, que deje de hacer las cosas mal.

Todos los espacios deliberativos de Unidad Ciudadana están comprometidos a esa lucha, tomando como referencia la capacidad, inteligencia, y dotes de liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner. Entonces el 13 de Agosto hay que acompañar a los candidatos de UNIDAD CIUDADANA LISTA 4 y en el mes de Octubre todas las vertientes de ese espacio irán unidas en pos del triunfo final.

DOCENTE Y EX PRESIDENTE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE NECOCHEA