martes, marzo 19, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: El equipo Octano fija sus objetivos con De Benedictis

Sharing is caring!

El equipo se prepara fuertemente para un nuevo compromiso dentro de Top Race y Top Race Serie

El autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario recibirá desde el viernes una nueva competencia del Top Race, que ya transita la segunda mitad del torneo y los equipos ajustan los detalles para la etapa de definición.

Entre ellos el Fiat Octanos, que especialmente en el Top Race Series es protagonista indiscutido en la pelea por la corona con Boccanera, Persia, Chiaverano, Da Rold e Hites (el chileno se suma desde esta competencia).

Boccanera y Persia son los más avanzados en la tabla (segundo y tercero respectivamente, por detrás de Crusitta), y ambos aspiran a sumar fuerte para seguir prendidos en la lucha. La novedad será Benjamín Hites, quien se incorpora al equipo con el asesoramiento deportivo de Juan Carlos Carbonell Tesler (ex-piloto chileno de IndyCar).

En el Top Race, Juan Bautista De Benedictis y Fabían Flaqué buscan redondear un buen resultado, ese que se les escurrió la fecha pasada. En Concordia los autos funcionaron muy bien.

El necochense se mantuvo adelante en cada entrenamiento, pero un despiste en la clasificación lo condicionó para la definición. Mientras que Flaqué también contó con un Línea competitivo, hasta que el motor se detuvo en la grilla de la final y ahí se truncaron las chances del sanjuanino.

Para la 8° fecha el equipo trabajó en los siete autos, realizando el service habitual que incluye elementos de transmisión, frenos, periféricos, además de armar la nueva máquina para Hites.

Las perspectivas son buenas teniendo en cuenta el rendimiento en las fechas anteriores. Rosario no debería ser la excepción, por eso el objetivo es seguir en el lote de adelante en cada divisional.