martes, abril 23, 2024

Locales

VIDAL: «La seguridad empieza cuando uno no es parte de la mafia y está dispuesto a enfrentarla»

Sharing is caring!

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue la segunda en tomar la palabra en el Club Independiente, luego del intendente municipal. Estuvo presente el precandidato a concejal de Necochea, Dr. Arturo Rojas.

En primera instancia, María Eugenia Vidal expresó que «es muy lindo encontrarnos otra vez acá los que creemos de corazón en el cambio. Me encanta verlos con las mismas ganas que en el 2015, con esa misma fuerza, energía y ganas de avanzar y que tenemos que contagiar, esa es nuestra gran tarea».

«La transformación es mucho más profunda de las cosas que estamos haciendo, es un cambio de valores, de cómo queremos vivir en la Argentina y la provincia. Es dejar el abandono atrás y estar con ustedes, no dejarlos nunca más solos», expresó la gobernadora.

«Queremos mirar a los ojos a los que pasaron un año difícil, a los que menos tienen, a los que durante años se maltrató, a los que se intentó convencer de que dejar de ser pobre era sobrevivir. Eso es superarse, apostar a lo mejor de uno mismo, no es solo recibir una ayuda del Estado, es tener agua potable, que te pongan una cloaca, que te asfalten la cuadra, que la escuela pública te enseñe de verdad», afirmó Vidal.

«El cambio es dejar de lado los atajos, no creer más en la avivada, no improvisar más, y enfrentar las cosas difíciles con la verdad y trabajando de verdad», resumió.

Posteriormente, hizo un repaso del comienzo en la política de Mauricio Macri, quien «miraba distinto que el resto de los dirigentes políticos. Tenía un entusiasmo de cambiar que nunca nada había visto. Quería hacer algo por los demás y se quería involucrar. Lo trataron de loco, pero se metió y en ocho años cambió la ciudad de Buenos Aires. Se animó a cambiar lo que decían que no se podía, y luego se animó al país».

«Después apostó por una chica, a la que le decían que no iba a poder con la provincia. Él persistió y me sostuvo. Hoy dicen que estamos locos porque presentamos a un equipo de gente que compite con políticos de mucha trayectoria, y yo les digo que volvemos a dejar que nos digan que estamos locos. Volvemos a persistir y bancamos a este equipo», continuó la gobernadora de la provincia.

«Estas personas nos van a ayudar a transformar la provincia, y de ellos estamos orgullosos. Como en la vida, no podemos solos, necesitamos a más, y sé que vamos a crecer», afirmó, previo a destacar a cada uno de sus candidatos.

«No es lo que decimos, ni siquiera lo que hacemos, es lo que somos. Gente honesta, que quiere a la provincia, que no especula ni es mezquina», expresó María Eugenia Vidal.

«Después de 25 años de abandono y 18 meses difíciles, se preguntan si vale la pena tener esperanza. Yo les digo que sí, porque no es una expresión de deseo, la esperanza ya comenzó su camino. Va a haber mejor educación pública y más trabajo», apuntó Vidal.

Hizo un párrafo aparte para la seguridad, diciendo que «queremos recuperar esa paz para nuestros hijos, padres, familia. Esa seguridad empieza cuando uno no es parte de la mafia y está dispuesto a enfrentarla».

«No va a haber más seguridad si hay narcotráfico, juego ilegal, con gente que mira para otro lado. No vamos a cambiar así. Pero lo que sostiene esta esperanza es que Mauricio y su equipo no somos parte de eso», agregó la gobernadora.

Por último, pidió que «convenzan a otros, a los que todavía dudan, a los que faltan. Salgan a convencer, porque esto es juntos».

One thought on “VIDAL: «La seguridad empieza cuando uno no es parte de la mafia y está dispuesto a enfrentarla»

  1. Algo está cambiando para muy bien en la provincia de Buenos Aires

Comments are closed.