viernes, abril 19, 2024

Locales

TURISMO CARRETERA: «Estoy ilusionado» dijo Juan De Benedictis

Sharing is caring!

Juan Bautista De Benedictis retorna a la categoría como piloto invitado pero no pierde las esperanzas de volver a correr.

Juan Bautista De Benedictis probó la butaca del Torino de Emiliano Spataro. “Johnnito” va a ser el invitado de uno de los pilotos oficiales del equipo oficial Renault para los 1000 Kilómetros del Turismo Carretera en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El de Necochea viajó a Chacabuco, donde tiene el taller el equipo de Esteban Trotta, para alistar todo antes de la carrera. “Fui a probarme la butaca del Torino de Emiliano (Spataro) y por una cuestión de estatura me quedaba un poco encimado el volante y los pedales. Por suerte esos inconvenientes los pudimos solucionar y todo quedó en condiciones para ambos”, comentó De Benedictis.

Además agregó: “No conocía la estructura de Esteban Trotta y la verdad que me llamó la atención con el profesionalismo que trabajan, como están en cada detalle y todo eso me entusiasma. El desafío para mí es muy bueno después de haber estado más de un año parado en la categoría. En este tiempo se me había pasado un poco la ansiedad de estar, pero ahora con todo este movimiento me doy cuenta que extraño mucho estar en el TC y te agarra la locura por volver».

Johnnito hace más de un año no corre en el TC por falta de presupuesto pero no pierde las esperanzas de volver en un futuro. “Sé que en estos momentos uno debe tener los pies sobre la tierra y no crearse falsas expectativas en cuanto al regreso. Si bien estoy ilusionado, tengo que estar frío y ver si surge algo. Con el tiempo, esta carrera puede abrir nuevas puertas para volver”, explicó.