miércoles, abril 24, 2024

Internacionales

TELEVISIÓN: «Los Supersónicos» regresan a la TV en persona

Sharing is caring!

«The Jetsons», la familia del futuro conocida en América Latina como «Los Supersónicos», llegará a la televisión en formato de Sitcom con personajes reales, de la mano de Warner Bros Television, informaron fuentes estadounidenses.

La compañía Warner está trabajando en la adaptación de la popular serie animada de los años 60 junto a Gary Janetti (Family Guy) y Robert Zemeckis como productor ejecutivo, informó el sitio TVLine.

Si bien voceros de la Warner declinaron hacer comentarios al respecto, fuentes del estudio confirmaron que ya fue contratado Janetti para trabajar en el proyecto para desarrollar «Los Supersónicos» en versión «live-action». «Será una remake de la querida serie de Hanna-Barbera de los años 60, que trata sobre una familia del futuro, que vive en la utópica ciudad espacial de Orbit City», indicó un vocero de Warner.

Al mismo tiempo, Warner Bros continúa trabajando en una versión animada de «The Jetson» para llevar al cine, una especie de remake de la película realizada en 1990 y dirigida por Joseph Barbera, co-fundador de Hanna-Barbera.

La versión original de «The Jetsons» estaba ambientada en el año 2062, y se transmitió en 1962-63, aunque se sigue transmitiendo hasta nuestros días en canales como Boomerang y Tooncast. La nueva serie con personajes reales estará ambientada en el año 2118.

Durante años, «Los Supersónicos» fue considerada la versión futurista de «The Flinstones» (Los Picapiedra). La serie, en la que el personaje principal Super Sónico iba a trabajar en su vehículo volador (una especie de globo vidriado), fue el primer programa de la cadena estadounidense ABC que se emitió en color. En los años 1985-1987 se produjeron nuevos episodios con otros actores en la voz.

A diferencia de lo que ocurría con «Los Picapiedras», que estaba ambientada en la prehistoria, «Los Supersonicos» retrataba a una familia de clase media, pero en el futuro.

Además de Súper Sónico, que trabaja tres horas al día, tres días a la semana (en una visión positiva del futuro), la familia se completa con su esposa Ultra, y sus hijos Lucero y Cometín. Tenían además un perro, Astro, y la empleada doméstica era un robot, Robotina. (ANSA).