jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

SEGURIDAD: Entregaron 10 móviles policiales para Necochea

Sharing is caring!

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, entregó 10 móviles policiales para nuestra ciudad, tras gestiones del diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo, quién participó de dicho acto junto al presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas.

Además, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, el diputado provincial Maximiliano Abad, y los jefes comunales de Mar del Plata, Carlos Arroyo y Necochea, Facundo López. Además, Ritondo aprovechó la oportunidad para dejar inaugurada la nueva Planta Verificadora Autmotriz.

De los 10 móviles que serán utilizados por la Policía Bonaerense que presta servicios en nuestra ciudad, 4 son camionetas Renault Oroch, y 6 motocicletas.

«Esto tiene que ver con gestiones que realizamos en materia de seguridad para nuestro distrito», indicó Martín Domínguez Yelpo, al ser consultado al respecto.

A su turno, el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, aseguró que «se trata de una muestra más del aporte que la Provincia de Buenos Aires, a través de la gobernadora, María Eugenia Vidal realiza diariamente para nuestra ciudad».

«Como lo dijo ella al visitar Proyección Quequenense hace algunos días, es una felicidad poder aportar no sólo infraestructura para Necochea y todo el distrito, sino que también se trabaja para mejorar la seguridad de todos los vecinos», sentenció.

A su vez, Ritondo remarcó «la renovación del parque automotor y del equipamiento de la Policía que en este caso será para Necochea y Mar del Plata», y destacó que las nuevas camionetas que entregó «no tienen nada que envidiarle a las del resto del mundo porque son absolutamente modernas y están equipadas para poder realizar el trabajo de la mejor manera».