martes, marzo 19, 2024

Locales, Turismo

NECOCHEA: Ya se palpita el Enduropale 2017

Sharing is caring!

El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) junto a la Asociación Alta Velocidad, están trabajando para ultimar detalles del Enduropale 2017 que se correrá este fin de semana en la arena.

El viernes 21 a las 19 horas, en la Municipalidad de Necochea se ofrecerá una conferencia de prensa, encabezada por el Intendente Dr. Facundo López; el Presidente del ENTUR, Eduardo Otero, Santiago Alberdi de la Asociación Alta Velocidad y los pilotos destacados.

Allí se brindarán más especificaciones de la mega competencia que se realiza por segunda vez en el distrito, convocando a más de 300 pilotos de todo el país, medios nacionales y turistas amantes de los deportes extremos.

Esta fecha del Enduropale, conformará la quinta presentación del calendario del Enduro del Atlántico y es un evento integrante de la denominada Triple Corona Argentina de Arena.

Este viernes se abrirán las inscripciones en el predio de Avenida 2 y 79, junto al parque cerrado que será montado para el evento, en el horario de 10 a 17; también se podrá anotar el sábado de 8 a 17:45 y el domingo, de 8 a 9.

Ese mismo sábado, a las 11, será la reunión de pilotos, y a partir de las 12 empezarán los entrenamientos en las diferentes categorías.

El domingo 23 será el momento de mayor acción en un circuito compuesto por sectores rítmicos y de velocidad que pondrán a prueba la habilidad de los participantes, así como su resistencia física para soportar las 2 horas de extenuante carrera.

Cabe destacar que diversos medios nacionales y deportivos realizarán la cobertura especial del evento que tendrá repercusiones en todo el país.