martes, marzo 19, 2024

Locales, Turismo

NECOCHEA: Se presentó el Enduropale ante los medios nacionales

Sharing is caring!

El acto se desarrolló en el Ministerio de Turismo y estuvo encabezado por el presidente del Ente Necochea de Turismo, Eduardo Otero. Los pilotos aprovecharon la oportunidad para elogiar las características del evento y del circuito.

El pasado viernes 14 fue presentada ante los medios nacionales la competencia de motos y cuatriciclos Enduropale Necochea 2017, en un acto organizado en el Ministerio de Turismo de la Nación y que estuvo encabezado del presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero; Cristóbal Mulet, Presidente de la Federación Bonaerense de Motociclismo; Santiago Alberdi, de la Asociación Alta Velocidad; y los pilotos Francisco Bartucci y Omar “Pilu” Roncallo, este último ganador de la edición 2016.

Otero resaltó que “es muy importante tener este evento en la ciudad y estamos muy expectantes trabajando para esto y demostrar que podemos tener un evento de esta calidad. Los prestadores también están muy contentos y esperando a que llegue la carrera”.

“Hay una firme decisión –prosiguió- para que Necochea disponga de todos los recursos y sea la anfitriona de la mejor manera para todo el turismo que se viene durante el fin de semana” central de las vacaciones.

Por su parte, “Pilu” Roncallo se reconoció que está “contando los días desesperados para ir a correr a Necochea. Tiene el nivel de carrera como Francia o Estados Unidos y el trazado está muy bien emplazado, ya que a diferencia de otros lugares, este es accesible para toda la comunidad. En otros lugares, el público es inexistente y en Necochea la gente se vuelca masivamente a disfrutar de la carrera”.

A su turno, Alberdi agradeció el apoyo de  la Municipalidad de Necochea así como a los pilotos consagrados que con su participación garantizan un show tuerca de primer nivel y aseguran el éxito que tendrá el Enduropale.

La esperada carrera tendrá lugar durante los próximos sábado 22 y domingo 23 de julio, con la presencia de los 300 mejores pilotos del país y en circuito costero que abarcará unos 8 kilómetros.