Así lo informó el Secretario de Política Económica y Finanzas Públicas, Lic. Jorge Mancuso con respecto al pago a los empleados Municipales.

Entre los motivos que llevaron a tomar esta medida que culminará la semana próxima con el monto total, mencionó que la Provincia no acredita la coparticipación.

Subrayó que la problemática de la llegada a tiempo de la coparticipación se va dando mes a mes, lo cuál lamentó.

Indicó que para pagar los sueldos solicitaron un descubierto al Banco Provincia que fue utilizado parcialmente y devuelto en cuatro días. Se solicitaron 12 millones de pesos y utilizaron 7 millones.

Mancuso se quejó que al estar cerca las elecciones la provincia se maneja por la camiseta que tienen los intendentes y en el caso de Necochea habían solicitado un adelanto de coparticipación de 4 millones de pesos que estaba en el límite de lo permitido y la provincia no lo otorgó.

Destacó que a otros Municipios, depende de la camiseta, sí les otorgaron el adelanto de coparticipación.

NECOCHEA: Aguinaldo desdoblado por negativa de María Eugenia Vidalhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/mancuso-coparticipacion.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/mancuso-coparticipacion-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesPolíticaPolíticaMunicipio,PolíticaAsí lo informó el Secretario de Política Económica y Finanzas Públicas, Lic. Jorge Mancuso con respecto al pago a los empleados Municipales. Entre los motivos que llevaron a tomar esta medida que culminará la semana próxima con el monto total, mencionó que la Provincia no acredita la coparticipación. Subrayó que la...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...