miércoles, abril 17, 2024

Locales

MALENA EN QUILMES: «Al modelo económico actual le están sobrando 30 millones de argentinos.»

Sharing is caring!

La referente en Políticas Sociales del frente 1País acompañó el lanzamiento de la lista de precandidatos a concejales de esa localidad, junto con legisladores provinciales y nacionales del espacio conducido por Sergio Massa. «La gente no nos habla de polarización; no dicen que tienen miedo por perder el laburo,  por salir a la calle, por no llegar a fin de mes y no poder darle de comer a sus hijos», destacó Galmarini.

El acto se realizó en el Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, donde se oficializó la lista de concejales de 1País, encabezada por Federico D’ Angelo, María La Rosa y Gustavo Filareti. Además, contó con la presencia de la precandidata a senadora provincial Micaela Ferraro, el precandidato a diputado provincial Nicolás Russo y el legislador José Luis Pallares.

Al respecto, Galmarini indicó: «Vengo a acompañar a nuestros candidatos, pero sobre todo a los ciudadanos de Quilmes, que hace muchos años vienen sufriendo la mala gestión local de este intendente y los desastres del anterior. Esta es una ciudad con muchas posibilidades, pero necesita aprovechar las oportunidades y no tengo dudas que nuestra lista es la mejor opción para lograrlo».

Y agregó: «Estamos cansados de la política de los que no hacen, o de los que hacen para unos pocos. Al modelo económico actual le están sobrando 30 millones de argentinos. No hay forma de que este país deje tener potencial y se convierta en potencia, si no es con todas y todos adentro. La Argentina necesita salir adelante y el frente 1País es la mejor expresión de ese futuro».

«Yo no creo ni en la polarización, ni en la grieta, ni en las encuestas. En la calle, la gente no nos habla de polarización, nos dicen que la tristeza de hace unos meses, por las promesas incumplidas, se convirtió en miedo, angustia e incertidumbre por perder el laburo, por quedar en la calle, porque no llegan a fin de mes y no les pueden dar de comer a sus hijos», manifestó también la referente en Políticas Sociales del espacio 1País.

«No creo en los que inventan relatos para quedarse con cargos, pero tampoco en los que prometen un cambio mágico. No tienen que prometer felicidad, si no pueden dar felicidad. En esta Argentina que duele, y mucho, lo único que pido es que sigamos luchando, sigamos peleando por los que están sufriendo», concluyó la dirigente.

Federico D’ Angelo sostuvo:  «Vamos a trabajar sin agresiones ni chicanas, lo vamos a hacer con propuestas para los vecinos de Quilmes. Estamos muy entusiasmados por haber contado con la presencia de Malena, en un momento tan importante para nosotros. Estamos seguros de que somos la mejor opción y de que los quilmeños nos van a acompañar”.

En la misma línea, Gustavo Filareti expresó: «Hoy, reafirmamos las ganas y el compromiso que tuvimos cuando conformamos esta lista, que nuclea y representa a todos los sectores sociales de Quilmes. Estamos muy agradecidos y contentos de que nos haya acompañado Malena, una figura tan importante de nuestro espacio».

Mientras que Nicolas Russo manifestó: «Vengo a acompañar y a felicitar a Federico y a todos los candidatos. Doy fe que son la mejor opción para sacar adelante a Quilmes. El único espacio político con propuestas claras y que piensa en la gente, es 1País. Por un lado, el pasado de los últimos 12 años, que vive dando explicaciones por casos de corrupción. Del otro, un Gobierno que no ve nada de lo que está pasando, con una política económica sin rumbo, cierre de Pymes, comercios y desempleo».

Y el senador provincial por 1País, José Luis Pallares, declaró: «Estamos seguros de que somos el único equipo que puede terminar con las dos principales problemáticas de la Argentina: la inflación y la inseguridad. El primero que puso en agenda y tiene el coraje de cambiar esta realidad es Sergio Massa. Estamos orgullosos de ser peronistas, pero con diálogo y los brazos abiertos. Por eso, estamos al lado de Margarita y todo el GEN».