Sharing is caring!

El Intendente Juan José Fioramonti participó del XII Coloquio del Consejo Portuario Argentino “Estrategia y Gestión Portuaria”, realizado en Quequén con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.

Juan José Fioramonti planteó la necesidad de que Lobería y otros distritos que integran el hinterland portuario estén representados en el Consorcio de Gestión, para acercar propuestas e ideas, en el marco de una visión de región para el desarrollo integral de toda la zona.

Asimismo, el Jefe Comunal solicitó contemplar obras de infraestructura fundamentales para la zona, principalmente, rutas y provisión de energía.

LOBERÍA: Coloquio del Consejo Portuariohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/Coloquio-puerto-800x600.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/Coloquio-puerto-200x150.jpgahorainfo.com.arRegionalesRegionalesEl Intendente Juan José Fioramonti participó del XII Coloquio del Consejo Portuario Argentino “Estrategia y Gestión Portuaria”, realizado en Quequén con la presencia de autoridades provinciales y nacionales. Juan José Fioramonti planteó la necesidad de que Lobería y otros distritos que integran el hinterland portuario estén representados en el Consorcio...Desde Necochea al mundo