jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

FÚTBOL: Cablevisión no cobrará extra por el fútbol a sus abonados

Sharing is caring!

El torneo de primera división podrá verse en calidad estándar sin suscribirse a nuevos paquetes. 

La empresa de televisión por cable Cablevisión anunció este jueves que el torneo de fútbol de primera división que comenzará el próximo mes será televisado por tres de sus señales en calidad estándar sin codificación.

«Cablevisión informa que los titulares de los derechos del fútbol Argentino, las empresas Fox y Turner, han decidido que la emisión de los partidos del campeonato de Primera División del fútbol argentino que inicia el viernes 18 de agosto se podrán ver sin cargo en calidad Standard (SD) por los canales tradicionales de FOX Sports, FOX Sports2 y TNT, hasta que dichos propietarios de los derechos de la televisación lo determinen», señaló en un comunicado la empresa.

«Nuestros abonados del servicio analógico, digital, HD y Flow lo podrán disfrutar sin ningún costo adicional en calidad standard», agregaron desde Cablevisión.

Sin embargo, quienes deseen verlo en alta resolución podrán contratar un Pack Fútbol que la empresa lanzó al mercado con un una campaña promocional. Dicho paquete permite el acceso a los dos nuevos canales Premium que las empresas Fox y Turner han decidido crear:

«Las señales van a ser Fox Sports Premium y TNT Sports, ambas con cobertura full HD y una calidad de transmisión única en el mercado, programas especializados, repetición de los partidos, jugadas y más», adelantó Cablevisión.

Otras proveedoras de televisión por cable no han confirmado si proveerán las dos nuevas señales de Fox y Turner.