miércoles, abril 24, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Vidal dijo “No vamos a parar hasta que el cambio llegue al distrito de Necochea”

Sharing is caring!

La gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, visitó nuevamente nuestro distrito, mostró su apoyo a los precandidatos de Cambiemos FE/PRO y aseguró que “no vamos a parar hasta que el cambio llegue a cada una de las casas del distrito de Necochea”.

Vidal estuvo acompañada, por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la precandidata a diputada nacional, Graciela Ocaña.

La mandataria visitó Proyección Quequenense, donde fue recibida por los precandidatos Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Alejandro Issin y Eugenia Vallota, además de los diputados provinciales Martín Domínguez Yelpo y Roberto Rago.

Luego de recorrer las instalaciones y dialogar con los chicos que concurren a la institución, Vidal afirmó que los precandidatos de Cambiemos “son un lujo y se de su compromiso por esta ciudad, que se merece estar muchos mejor y tiene un gran potencial”.

“Me gusta poder volver y ver avances”, haciendo referencias a las obras realizadas en el distrito, puntualizando que “ya está terminada la primera etapa de la Ruta 88 y vamos a seguir hasta que sea autovía”.

“Estoy feliz de poder haber cumplido con la obra de Avenida 554 y la Circunvalación y ya qestá empezando la de avenida 10”, dijo, para finalizar aseverando que “estoy feliz de que la Provincia ayude con los fondos” para las mismas.

Por último, tuvo palabras para Gerónimo Venegas, a quien consideró “un amigo”.

“Fue muy conmovedor lo que pasó con él. Era una persona a la que respetaba mucho… él va a ser siempre Necochea, porque nunca se olvidó de su lugar”, concluyó.