jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Rojas dijo “Sentimos el acompañamiento de la gente”

Sharing is caring!

Arturo Rojas, primer precandidato a concejal de la lista unidad del Partido Fe y el PRO en Cambiemos, destacó sentir “el acompañamiento de la gente”, demostrando la confianza del mencionado frente electoral de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.

El actual presidente de Puerto Quequén hizo referencia al inicio de la campaña electoral y remarcó que “somos la mejor opción para la ciudad”, al tiempo que aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo en equipo que se ha logrado entre los dirigentes del Partido FE y el PRO.

“Me siento uno más del equipo”, sostuvo, para añadir que “estamos trabajando muy bien y eso se nota, porque siempre estamos en contacto con la gente y por eso se nos hace tan sencillo estar en campaña”.

Por otra parte, al ser consultado sobre su rol en Puerto Quequén, indicó que “es un honor y un orgullo ser parte del equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal”, apuntando que “no me desvela ser presidente del Consorcio, no nací en ese sillón, me desvela querer hacer las cosas bien para mejorar la calidad de vida de los vecinos y la relación puerto-ciudad”.

Además, adelantó que presentará el Master Plan de Puerto Quequén en el Concejo Deliberante y que ha solicitado una audiencia con el intendente, Facundo López.

“No tengo ninguna diferencia personal con él, pero el sí con nosotros”, dijo, para agregar que “no es bueno que haya un distanciamiento de este tipo entre el municipio y el puerto”, por lo que aseveró que continuará trabajando para mejorar el desarrollo de la ciudad.