viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Precandidatos de FE/PRO en Tandil hoy junto a Macri y Vidal

Sharing is caring!

Los precandidatos a concejales y consejeros escolares de Cambiemos FE/PRO participarán hoy del acto 360 grados que se realizará en Tandil con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Allí estarán presentes Arturo Rojas, Ganriela Góngora, Alejandro Issin, Eugenia Vallota, quienes buscan ingresar al Concejo Deliberante, y los precandidatos a consejeros escolares Juan de la Calle, Sonia Balcarce y Rodrigo tabárez.

También asistirán los diputados provinciales Martín Domínguez Yelpo, jefe de Campaña de Cambiemos, y Roberto Rago. Además, concurrirán decenas de militantes y adherentes necochenses de Cambiemos.

Con una estética de 360 grados, la cita será hoy, a las 11.30, en el polideportivo Duggan Martignoni del club Independiente, y será oportunidad para mostrar a los integrantes de la lista de candidatos a senadores y diputados nacionales de la alianza Cambiemos que encabezan Esteban Bullrich y Graciela Ocaña, respectivamente.

El acto tendrá alcance para toda la V Sección Electoral, por lo que se prevé la presencia de los aspirantes al Senado bonaerense y a los Legislativos de los distintos distritos, además de intendentes de la zona.

Con restricciones en cuanto al acceso, en función de la capacidad con que cuenta el lugar (1.300 personas), la modalidad de ingreso será con invitación. El presidente del Comité de la UCR, Matías Civale, precisó que 500 personas llegarán a la ciudad, otros 200 serán funcionarios y candidatos seccionales, por lo que el número quedará acotado a las invitaciones que se efectúen en el orden local.

Indicó que los afiliados del PRO, del Partido Fe y de la UCR podrán acreditarse para acceder, mientras que al público en general pidió que “se acerque al Comité o desde temprano al club Independiente y, en la medida que haya disponibilidad de lugares, se los registrará y se le entregará la invitación” para que puedan participar del acto.

En el interior

Por otra parte, algunos precandidatos participaron ayer de una visita a las localidades del interior del distrito. En La Dulce, Juan N.Fernández, los vecinos recibieron de muy buena manera las propuestas de Cambiemos para nuestra ciudad.

Los vecinos dialogaron sobre las problemáticas que tienen que sortear diariamente, al tiempo que los precandidatos compartieron sus ideas y recalcaron el apoyo que el municipio ha recibido en materia de infraestructura por parte de la Provincia.