viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Partido Renovador Federal, Línea Interna: Convicciones

Sharing is caring!

Fue autorizada por la Junta electoral de la Provincia de Buenos Aires, en el Distrito de Necochea.

Encabezada por el Sr. Fernando Dufau, reconocido contratista rural e integrante de una tradicional familia consustanciada con la vida social, integra el Frente CREO.

La alianza está integrada por Proyecto Sur, el Partido Renovador (ex socio del massismo) y organizaciones sociales, sindicales y culturales, cuyas principales figuras son el candidato a senador Fernando «Pino» Solanas, el secretario general de la CTA- Autónoma, el estatal Pablo Micheli, junto con el ex diputado peronista Mario Cafiero.

Fernando Dufau, de origen peronista, conformo una lista de ciudadanos, dispuestos a generar conciencia social y comunitaria, en pos de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del distrito, como así también las instituciones que componen la comunidad.

Acompañan a Dufau, el Sr. Bolaños Cesar, emprendedor reconocido de nuestra comunidad y creador de la fábrica de galletitas artesanales «KE RICAS»

También la Sra. Rodríguez Estela Marys, gerente de una reconocida empresa de servicios.

En Primer lugar para el Consejo Escolar, Karagiannis Alicia Andrea, Licenciada en Psicopedagogía y Profesora. Con amplia trayectoria como docente en escuelas de alumnos con capacidades diferentes.

Y como el deporte es integrador de la comunidad, acompaña esta lista, el Sr. Franco Alberto Javier, entrenador de futbol infantil.