jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Para Arturo Rojas las obras las traen Nación y Provincia

Sharing is caring!

“Nación y Provincia aportan constantemente al desarrollo de Necochea”. El precandidato en primer término a concejal por la Lista 508 1 A Amarillo del Frente Cambiemos, Arturo Rojas, resaltó el aporte económico y de infraestructura que vienen realizando los gobiernos de Nación y Provincia en nuestra ciudad, asegurando que “aporta constantemente al desarrollo de Necochea”.

Rojas, enumeró las diferentes obras que se realizan en el distrito con fondos que son aportados por el gobierno de Mauricio Macri y el de María Eugenia Vidal, respectivamente, destacando además que estas realizaciones brindan soluciones afectivos a cuestiones diarias que debían atravesar los vecinos.

“Día a día vemos como los necochenses nos hemos beneficiado con el aporte de fondos de Nación y Provincia para vivir mejor”, indicó el precandidato, puntualizando que “la obra de repavimentación de la Ruta Provincial es un claro ejemplo de ello, sobre todo teniendo en cuenta que durante muchos años se hacían promesas al respecto, pero fue la gobernadora quien tomó el tema como prioritario y hoy ya es una ruta más segura y que está preparada para convertirse en una Autovía”.

El actual presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, continuó destacando diferentes obras de infraestructura que son llevadas adelante por el aporte económico de la Provincia, tal es el caso de la Avenida 554 en Quequén.

“La avenida 554 ha traído un beneficio más que importante para toda esa barriada de Quequén, solucionando problemas de transitabilidad y mejorando sustancialmente la calidad de vida de todos aquellos que recorremos el sector”, puntualizó. La misma será inaugurada en los próximos días.

Por último, también hizo referencia a la obra de asfalto que está próxima a comenzar en la avenida 10, hacia el sector de los campings gremiales.

“A través de Fondo para Infraestructura Municipal, esta obra no sólo servirá para mejorar y dotar de más servicios al sector, sino que potenciará el turismo y el desarrollo inmobiliario hacia el sur de nuestro distrito”, finalizó.