ELECCIONES 2017: Necochenses en el acto de Macri y Vidal

Los precandidatos de la lista de Cambiemos FE/PRO, encabezados por Arturo Rojas, y junto a los diputados bonaerenses, Martín Domínguez Yelpo y Roberto Rago, participaron del acto 360 grados en Tandil, el cual tuvo como oradores principales a la gobernadora, María Eugenia Vidal y el Presidente de la Nación. Mauricio Macri.

Además, estuvieron presentes los precandidatos Alejandro Issin y Eugenia Vallota, y quien busca ingresar al Senado provincial, Marcela Fernández Palma.

El acto contó con las palabras de bienvenida del intendente de Tandil, Miguel Ángel Lunghi, y luego hicieron lo propio la precandidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, y a senador nacional, Esteban Bullrich.

Durante su alocución, la actual gobernadora, María Eugenia Vidal, llamó a los votantes a “apoyar y bancar este equipo”, puntualizando que el objetivo es “avanzar en el camino y la transformación de la Provincia y el país”.

“No es lo que decimos o hacemos. lo que importa es lo que somos”, aseveró para indicar que “nuestros candidatos no son testimoniales, vienen a ayudarnos porque nos falta mucho por hacer pero el cambio ya empezó”.

A su turno, el presidente Mauricio Macri apuntó que “elegimos reconocer los problemas, sabiendo que tienen soluciones si trabajamos todos juntos”, para elogiar a María Eugenia Vidal al describirla como “maravillosa, única a increíble”.

“El país que soñamos se consigue si todos somos protagonistas”, aseveró, para añadir que “logramos empezar a crecer y bajar la inflación”, por lo que apuntó que el objetivo es “tener un país con igualdad de oportunidades”.

Compartir noticia