jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Luciano Lescano en encuentro con Randazzo

Sharing is caring!

El pasado 1 de julio se celebró en la ciudad de Buenos Aires el primer encuentro de Florencio Randazzo con más de 500 dirigentes del Frente Justicialista CUMPLIR de toda la provincia.

De dicho encuentro participaron el primer precandidato a concejal por la Lista 2 Frente Justicialista, Luciano Lescano, el tercer precandidato a concejal, Omar Peña y la primera precandidata a consejera escolar, Marianela Carreras.

Una jornada de debate donde se analizaron los diferentes ejes de campaña de cara a las elecciones legislativas de este año.

El encuentro finalizó con palabras del candidato a diputado nacional, Eduardo «Bali» Bucca, la candidata a senadora nacional en segundo lugar, Florencia Casamiquela y el candidato a senador nacional Florencio Randazzo, quien expresó que «venimos a CUMPLIR con la palabra, a CUMPLIR con la política, frente a un gobierno nacional que ha incumplido todas las promesas de campaña. Un gobierno insensible. Un gobierno que gobierna para los ricos y al que le vamos a poner un límite.»

One thought on “ELECCIONES 2017: Luciano Lescano en encuentro con Randazzo

Comments are closed.