miércoles, abril 24, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: López Rodríguez, “Estamos llegando a todos los barrios”

Sharing is caring!

El Dr. Diego López Rodríguez, precandidato a concejal por 1PaísNecochea que tiene como líder político al Dr. Facundo López, mantuvo diferentes reuniones con vecinos de Necochea, donde le expresaron sus expectativas sobre la ciudad, las obras y el arreglo de las calles con la nueva maquinaria municipal, también se mostraron preocupados por la inseguridad y solicitaron mayores controles en las calles.

Sobre esto, el Dr. López Rodríguez aseguró que “los vecinos ven que estamos trabajando, que la municipalidad se está moviendo y que por fin las obras se están haciendo. También explicamos el plan de trabajo que se lleva adelante, barrio por barrio, y que es cuestión de tiempo ponernos al día con los reclamos que no se respondían desde hace 10 años. Porque ahora tenemos las máquinas y los equipos trabajando a toda velocidad”.

El precandidato a primer concejal por 1País Necochea, también habló con los vecinos sobre las medidas que está tomando la gestión municipal ante los problemas de inseguridad y sostuvo que “si bien la seguridad es competencia de la Provincia de Buenos Aires, el municipio se hace cargo y es por eso que se adquirieron los móviles de protección ciudadana, se está por poner en funcionamiento el centro de monitoreo con el cual también va a funcionar el mapa del delito, el botón antipánico y el control ABL de los móviles”.

“los vecinos solicitaron que actuemos ante la cantidad de motos que circulan por la zona realizando ruidos molestos, y por eso actuamos de inmediato con Tránsito realizando los controles necesarios”, resaltó.