viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Facundo López «Es la boleta que representa nuestra gestión»

Sharing is caring!

“Esta es la boleta que representa nuestra gestión, lo que venimos construyendo en la ciudad y la que los vecinos hoy eligen para continuar la senda del crecimiento de todo el Distrito”, sentenció el líder de 1País Necochea Dr. Facundo López junto al precandidato Dr. Diego López Rodríguez al recibir las boletas con las que participarán en las próximas elecciones PASO.

La boleta 501 de 1País Necochea ya se encuentra en el local partidario ubicado en Calle 66, 2965.

Por su parte, el precandidato a concejal Dr. Diego López Rodríguez, que encabeza la lista de 1País Necochea, sostuvo al observar la boleta que “es realmente un orgullo que Facundo haya confiado en mí y una gran responsabilidad que tenemos por delante, con la esperanza de continuar esta senda de crecimiento”.

Para agregar que “cuando hablamos de crecimiento, hablamos de gestión y de trabajo, como las maquinas viales, los nuevos móviles policiales, el centro de monitoreo, el mes del tango, la obras que finalmente se van realizando y que benefician al vecino, ya que mejoran la calidad de vida de todos”.

Para finalizar, el primer precandidato a concejal indicó que “esta boleta nos representa a todos, porque somos un gran equipo, que los vecinos eligieron en el 2015 y que ve nuestros esfuerzos y pasión por sacar la ciudad adelante».