miércoles, abril 24, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Apoyos para la lista 2 de Silvia Jensen

Sharing is caring!

La agrupación política «José Riqueza» ha definido apoyar y participar de la Lista Nº 2 en las PASO de Unidad Ciudadana.

Lo hacemos convencidos de la necesidad de hacer política reivindicando el valor de la militancia, la unidad con amplitud  de sectores peronistas y no peronistas y la defensa de las ideas por sobre los acuerdos de cúpula o las aparateadas en nombre de sellos.

Creemos que es necesaria la mass amplia unidad de los sectores populares para enfrentar y derrotar a la plaga del neoliberalismo, que se ha extendido por nuestra sociedad como una enfermedad y que  en nuestra ciudad está doblemente representada por la alianza Cambiemos y por el Frente Renovador del intendente López.

Enfrentar y derrotar a los que están construyendo una ciudad partida en dos, con sectores vinculados a la cadena agroexportadora que son los verdaderos dueños de la ciudad y otro sector, absolutamente mayoritario, que vive sin servicios básicos, en el barro, padeciendo privaciones, ésa es la tarea del momento, y es un camino que recién se inicia y que estamos dispuestos a recorrer junto a compañeros militantes.

Algunos creen que sacarse fotos con los dedos en «v» o el puño cerrado alcanza para ser militante. Militancia es ponerle el cuerpo a las convicciones, colocar lo colectivo por sobre la conveniencia personal, tener una historia para demostrarlo, aún habiendo cometido errores, y proponerse construir sin padrinazgos, ya sea de paracaidistas con plata  o de empresarios exitosos de rubros desconocidos.

Por eso apoyamos la lista 2 de Unidad Ciudadana, la lista de la militancia que encabeza Silvia Jensen acompañada de Alberto Franco, Alejandra Pascale y un conjunto de compañeros con antecedentes, con historia, con militancia probada.

Ése es nuestro compromiso e invitamos a todos nuestros compañeros y nuestros amigos a que nos acompañen.

Agrupación Política «José Riqueza»