jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Actividades en Necochea

Sharing is caring!

  • Pitrola en Necochea este jueves 20
  • Oscar Romero con la Lista 2 #Cumplir Necochea
  • Fernando Dufau: si soy concejal el 50% de mi sueldo será para la comunidad que más lo necesita

Pitrola en Necochea este jueves 20

El pre-candidato a senador provincial Nestor Pitrola del Partido Obrero en el FIT estará presente en Necochea este jueves 20 de Julio dando una charla debate desde las 19 hs, en el local partidario sito en calle 64 2582 E/51 y  53

EL histórico referente de la  izquierda contestara  las inquietudes de los periodistas presentes, para dar luego  comienzo con la charla donde hablara de como hacerle frente a este gobierno ajustador y anti-obrero del presidente Macri y la gobernadora Vidal dando a conocer la salida que propone la izquierda y abriendo luego el debate.                                                                                                                             Las problemáticas locales que preocupan al Partido Obrero como la precarización laboral, la falta de vivienda, la compleja situación medio ambiental, financiación de los dos hospitales, problemática de género entre otros temas serán parte del debate,

Los pre-candidatos locales como Mónica Conesa, Mariano Schlez, Pino Mancino, Silvana Andrada, Eduardo Ali, Miriam Grenat estarán presentes.

Oscar Romero con la Lista 2 #Cumplir Necochea

En el marco de la visitas de dirigentes locales y provinciales previa a las PASO, en el día de mañana jueves 20 de Julio de 2017,  contaremos en Necochea con la presencia del Compañero Diputado Nacional OSCAR ROMERO, integrante del Bloque Justicialista, además de dirigente nacional del SMATA .

Romero, quien es oriundo de Junin Pcia de Buenos Aires y ocupa el 4to lugar en los pre candidatos a Diputados Nacionales en la boleta de Randazzo Senador,  viene a acompañar la Lista 2 del Frente Justicialista  #CUMPLIR con Necochea, que encabeza el Profesor Luciano LESCANO como primer Concejal.

A partir de las 12 hs, y luego de recorrer distintos sectores de nuestra ciudad,  el diputado nacional oscar romero,  junto a  nuestros compañeros Luciano Lescano y Mara Pérez, encabezará una conferencia de prensa en el primer piso del café Fedra ubicado en calles 59 y 62,  en pleno centro de Necochea.

Fernando Dufau: si soy concejal el 50% de mi sueldo será para la comunidad que más lo necesita

El candidato a concejal por el FRENTE CREO Quequenense Fernando Dufau, comenzó a firmar las actas de compromiso con los clubes, comedores y entidades de bien público, En el día de ayer se comprometió con el Comedor Puente Colgante en la cual en caso de ser elegido concejal donara el 50 por ciento de su sueldo.

El Comedor Puente Colgante es una entidad de bien público que atiende la necesidad de alimentación y ropa de más de 60 personas diariamente. Se encuentra ubicado en calle 576 n 952 de Quequén.

Acto seguido se reunió en el CLUB MINISTERIO donde firmo el acta con el presidente del club Lisandro Martín Fernández Guerrero y parte de la comisión directiva.

El Club Deportivo Ministerio Obras Publicas de la localidad de Quequén, esta ubicado en calle 519 y 554. En el mismo participan más de 150 chicos entre todas sus categorías.