viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Actividades de Arturo Rojas

Sharing is caring!

Los precandidatos de Cambiemos FE/PRO, continuaron durante toda esta jornada dialogando con vecinos de Necochea y Quequén, de cara a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto.

Quienes encabezan la lista, Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Alejandro Issin y Eugenia Vallota, junto a militantes, adherentes y demás precandidatos, mantuvieron extensas charlas con vecinos de los barrios Los Naranjos, Barrio Obrero y Municipal.

También participaron  quienes se postulan para ingresar al Consejo escolar, Juan de la Calle, Sonia Balcarce y Rodrigo Tabárez.

Durante las recorridas, los necochenses y quequenenses pudieron explicar cuáles son los déficit que hoy ven en nuestra ciudad y, a la vez, recibieron diferentes propuestas de cada uno de los integrantes de la lista de unidad de Cambiemos de Necochea.

Asimismo, los precandidatos detallaron ante los vecinos, mate y torta de por medio, las diferentes obras que se han podido concretar gracias al aporte de la gobernadora María Eugenia Vical, en el distrito, como la repavimentación de la Ruta88 y la Avenida 554 de Quequén, entre otras.

Como ha sido una constante durante todas estas jornadas de timbreos y caminatas, los vecinos recibieron de muy buena maneda cada una de las visitas y mostraron su agradecimiento y apoyo de cara a las elecciones legislativas.