martes, abril 23, 2024

Locales

TOP RACE SERIES: La pantera consiguió el tercer lugar y se posiciona de cara a la final

Sharing is caring!

Franco De Benedictis tuvo un buen desempeño en la jornada de sábado, por la sexta fecha del Top Race Series, y se ilusiona de cara a la final del domingo.

El viento zonda se hizo sentir en el autódromo “Eduardo Copello”, en la noche de viernes de San Juan. A pesar de ello, la pista quedó en buenas condiciones para lo que fue un día de mucha actividad para el Top Race Series. Y De Benedictis comenzó de buena forma, consiguiendo el puesto siete en el entrenamiento matutino.

Ya en la primera clasificación, el necochense obtuvo el puesto cinco (1:19.311), marcando que había llegado a tierras sanjuaninas en un buen nivel.

Ya en la segunda tanda (entre los diez autos más rápidos), el piloto del ABH Motorsports logró el sexto lugar (1:19.414), quedando muy cerca de acceder al último y definitivo corte clasificatorio.

Cerrando la jornada, a la hora de las series, la pantera tuvo un buen rendimiento, y cómodamente consiguió el tercer lugar de la segunda serie, con lo cual largará en la final del domingo desde la tercera fila.

Para Franco “fue una muy buena jornada, el auto respondió muy bien, y hemos conseguido un buen resultado de cara a la final de mañana.

Vamos a apuntar a poder subirnos al podio, algo que la suerte ya nos ha negado un par de veces este año. Mañana va a ser una linda oportunidad de devolverle al equipo, los sponsors y a la gente, toda el respaldo que me vienen dando este año.”

La final de esta sexta fecha del Top Race Series comenzará el domingo a las 11:20hs.